مجتمع المرشدون المحليون
بار عازفي الكمان الأيرلنديين
Dr. Manuel Barros Borgoño 13, 7501008 Providencia, Región Metropolitana, تشيلي

الصور — 94

التعليقات — 8

Roberto Rubio Ramírez
at 2023 Dec 15
Roberto Rubio Ramírez
at 2023 Dec 15
se ha deteriorado muchísimo el último tiempo.

la carta de cervezas está escuálida y el anfitrión no sabe lo que sirve. pedí gin que llegó con una tónica tibia y una rodaja pobre de limón. las porciones de comida minúsculas.

además tenían cortada el agua en el baño.

parece que los duendes se robaron la magia irlandesa y se la llevaron a algún otro lugar, porque aquí no está.
Katherine Nieves
at 2023 Dec 03
Katherine Nieves
at 2023 Dec 03
Un lugar agradable para compartir en grupo y en pareja. La atención de los garzones es súper cordial, la comida es sabrosa, la música es agradable, espacio amplio. Un poco difícil el aparcar, debes llegar con tiempo para buscar un lugar.
Paolo Borne
at 2023 Oct 25
Paolo Borne
at 2023 Oct 25
Pésima experiencia en este local! Nunca en mi vida me había tocado garzones que fueran hostiles y deliberadamente te ignoraran, les faltó poco para ofrecer una pelea. Todo porque al momento de pedir en la barra le dije a la chica que con mi último pedido le dejaría toda la propina, luego de eso todo el resto del equipo tomó una postura DENSA Y HOSTIL hacia mi y mis compañeros, y lo que es peor, el dueño del local justificó el actuar de sus empleado. Verdaderamente para no ir nunca más!
Danni
at 2023 Oct 20
Danni
at 2023 Oct 20
1/5 estrellas porque no puedo poner 0.
Resulta que fuimos en grupo al local para tener una tarde tranquila y celebrar nuestros asuntos. Nos llevaron a una mesa con la cantidad de asientos que solicitamos y el mesero llega luego de unos minutos a lo que pensamos era preguntar nuestra orden pero resulta que en vez de preguntarnos qué íbamos a comer o tomar nos dió un casi "regaño" diciendo que todos los demás meseros tenían miedo de venir a preguntar nuestra orden porque (según ellos) hace un par de semanas habríamos ido sin dejarles propina, que este era su sueldo y que esperaba esta vez sí les dejáramos. Con esto cabe aclarar que fuimos hace meses atrás, con un grupo diferente al de hoy y si no dejamos propina fue por la sensación de una mala atención y trato, así mismo creo que no es correcto ni alegar este tipo de cosas ni mucho menos hacerlo ante clientes que vienen a comer.
Claramente optamos por irnos del local sin haber pedido nada aún.

Pésima experiencia, como para no volver nunca más.
Gregorio Sánchez
at 2023 Oct 20
Gregorio Sánchez
at 2023 Oct 20
Experiencia extremadamente desagradable debido a la mala atención que recibimos. Cuando llegamos, el mesero nos hizo sentir incómodos al mencionar que los otros meseros no querían atendernos debido a la falta de propina la última vez que visitamos el lugar (HACE 4 MESES). Esto nos tomó por sorpresa ya que la razón por la cual no dejamos propina la última vez fue precisamente debido a la mala atención que recibimos.

Lo más inquietante fue que este mesero, de manera intimidante, nos insistió en que debíamos dejarle propina esta vez para que nos atendieran. Si así es como atienden a sus clientes definitivamente no se merecen ni un gracias, ninguna de nuestras únicas 2 vistas al lugar fue placentera y claramente no habrá una tercera. La actitud del mesero y su enfoque en la propina en lugar de brindar un buen servicio arruinaron por completo nuestra experiencia en el Irish Bar. No recomendaría este lugar a nadie debido a la falta de profesionalismo y la presión indebida por parte del personal.
Damelie H.C
at 2023 Aug 03
Damelie H.C
at 2023 Aug 03
Amplio y bonito. Cuentan con mesas para 2 y también mesas grupales.
La cerveza artesanal Tubinger es un must de la visita :)
Stefano Botello
at 2023 May 27
Stefano Botello
at 2023 May 27
Lugar muy recomendado para ir a tomar algo con amigos y conversar de la vida.

Tienen mucha variedad de cervezas y si preguntas en la barra, puede que tengan algunas que no están en la carta.

Respecto a la hamburguesa no era mala pero tampoco destacaba, estaba bien preparada (tal vez faltando un poco de sal), ingredientes frescos y buen pan, pero sin una salsa o ingrediente que la volviera singular.

Por último, la atención increíble los chicos que trabajan ahí muy atentos y amables en todo momento

الاماكن المجاورة

أماكن مماثلة

لايوجد بيانات

أماكن ذات صلة